Skip to content

SIETE MESES CON LOS PIMIENTOS Y LOS TOMATES.

16 octubre, 2008

 

A mediados de abril de 2008 se puso en marcha PIMIENTOS y TOMATES, un blog que surgió como práctica de creación de un blog para la asignatura PROYECTO PICTÓRICO de la Facultad de BBAA de Granada.

 

 

Lo que parecía ser un sitio web de poca duración y sin apenas actualizaciones que finalizaría a la par que la asignatura, ha llegado hasta hoy, acumulando 21 posts, 19 categorías y 164 etiquetas, todo ello relacionado con el Arte y el apasionante mundo que lo rodea.

 

 

En estos siete meses de vida del blog, PIMIENTOS y TOMATES” ha recibido más de 18.580 visitas, contando en la actualidad con una media de 200 visitas diarias aproximadamente y siendo fuente de información para otras páginas web dedicadas al Arte, como es el caso de http://www.performancelogia.blogspot.com, a los que mando un saludo y a los que agradezco el enlace con mi página.

 

 

Tras unos meses veraniegos y de descanso, PIMIENTOS Y TOMATES vuelve a actualizar y pretende poner a vuestra disposición más información acerca del Arte de una forma rigurosa a la vez que crítica con la intención de serviros de ayuda.

 

 

 

Un saludo.

 

Añadir también que las fotografías de SEIJI SHIMODA fueron realizadas y cedidas por Natividad Zurita Pérez, una futura diseñadora gráfica.

 

 

Juan Enrique Alcalá-Zamora Arroyo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: