Skip to content

Como te contaba… (Vol.II)

9 enero, 2010

Me duele tanto, de forma tan intensa, que el dolor ya no es dolor, es el placer más absoluto que nunca he llegado a sentir.

Ya me da igual todo, mi moral esta muerta, mi decisión gastada y enterrada. La importancia de elegir se la dejo a otro, a mi ya no me interesa tomar decisiones, quiero que me arrastren hacia donde todo el mundo quiera, que me manejen, que me conviertan en una marioneta experimental, en el conejillo de indias más solicitado por todos los que son como yo era antes.

Prefiero no saber nada a conocerlo todo.

Cada vez me cuesta más seguir este texto, ya no soy quien para expresar una idea, ni como esta ni como ninguna.

Creo que se me están borrando las palabras de mi mente. ¡Mejor! así ya no tendré que preocuparme ni lo más mínimo por nada. Pero antes de que me quede en blanco me gustaría confesarte el más grande de los secretos que tuve la oportunidad de conocer. Las palabras se quedan cortas para definir que es exactamente el

(TUMORES/TUMOR  II)

Juan Enrique Alcalá-Zamora Arroyo.

3 comentarios leave one →
  1. Nati permalink
    9 enero, 2010 9:33 pm

    Me da por darle vueltas a qué estarías pensando cuando escribias este texto…
    ¿me vas a dejar que te maneje? xD

  2. 10 enero, 2010 1:58 am

    jaja… Sabes que tengo mucha imaginación. Que lo escriba no quiere decir que yo quiera ser asi. Yo soy más de controlar. Jaja

  3. La ratilla mallorquina permalink
    3 marzo, 2010 11:41 pm

    Me ha encantado la frase.. PREFIERO NO SABER NADA A CONOCERLO TODO.. te la plagiaré! jejeje

Responder

